Cuida tu salud utilizando muebles ergonómicos

Desde que las personas comenzaron a hacer HOME OFFICE, suman y suman los casos de tortícolis y molestias, esto debido a que la mayoría pasa 8 horas y hasta quizá más, sentadas frente al computador y lo hacen en muebles que no son aptos para esto, es por eso que te proponemos cuidar tu salud utilizando el mobiliario adecuado.

Si ya probaste una silla Marelli, no querrás nada menos, es por eso que nuestros clientes que amoblaron sus oficinas con Marelli y ahora realizan home office ya pidieron sus sillas ergonómicas para trabajar de forma saludable desde casa.



Cliente Gustavo Rivero: Realmente feliz de tener una empresa como Luma-  Marelli en Bolivia, el servicio es personalizado y a la medida, es profesional, los productos son del más alto nivel con 100% de garantía!!! ¡Soy un cliente satisfecho!



Cliente: Jennefer Arias: ¡Trabajar desde casa me enseño la importancia de adecuar mi hogar en un ambiente agradable y confortable!
Gracias Luma - Marelli por asesorarme a diseñar mi nuevo espacio.



Cliente: Rosmery Bulacia: La silla me encantó porque su mecánica de manejo es muy sencilla y práctica. En mi oficina actualmente el respaldar de mi sillón es duro y muchas veces me duele la espalda por las horas sentadas, pero ahora con la experiencia del respaldar elastizado de la silla de Marelli no tengo ningún tipo de dolor por la suavidad del mismo y se acomoda fácilmente a mi postura.
Me gustó mucho también la suavidad de su movimiento y sobre todo que es súper liviana. ¡Se nota la calidad del producto, fue una buena inversión!!

Qué cambio hubo en tus días de trabajo trabajando desde casa
Sobre todo, el cambio que produjo es la comodidad de trabajar en una silla con un respaldar bonito y moldeable y el que tenga apoyador de brazos también ayuda mucho a relajarme.



Cliente: Julio Ponce: Muy bien el servicio a domicilio    entrega inmediata. Excelente la calidad de los muebles Marelli!!!



Cliente: Juan Pablo Martínez: Las sillas Marelli son muy cómodas, yo estoy casi 8 horas sentado trabajando. Antes sufría de dolores de espalda. Hoy, con las nuevas sillas, ya no tengo mas este problema!!!!



Cliente: Marco Anglarill: Gracias a Luma- Marelli excelente servicio y asesoramiento. Muy satisfecho con sus productos,  teniendo ahora la comodidad necesaria en casa para ser mas productivos.


Cliente: Gustavo Pereyra: “La mejor manera de duplicar la productividad cuando uno mas lo necesita, es en una silla que te de comfort total. La linea CXO de Marelli es una herramienta de trabajo infaltable en una oficina!”


Cliente: Cecilia Mass: Desde que tengo mi silla Marelli mejoró mi calidad de vida. Mi silla tiene varias posiciones que se adaptan a la función de mis actividades de trabajo. Es la mejor inversión que pude hacer a largo plazo para cuidar mi ergonomía y ser más productiva!!!


Cliente: Jorge  Boland: Cuando empezó la cuarentena nadie pensó que esta vaya a extenderse.  Por eso inicialmente nos acomodamos con lo que tenemos (sillas básicas).  Sin embargo pensando en cuidar mi salud y poder trabajar con un producto que me de ergonomía y comodidad , fue necesario comprar una  silla de calidad con características similares a las que utilizamos en las oficinas. El requisito indispensable era que me la entreguen en casa. Desde que me llegó mi nueva silla Marelli  disfruto de trabajar todos los días!!


Cliente: Jorge Ibarnegaray: Me siento muy satisfecho con mi nueva Silla Marelli!!!!


Cliente: Hernán  Suárez: Hoy en día, necesitamos contar con las condiciones adecuadas de trabajo en casa. La ergonomía, comodidad y confort son claves para ello. Gracias a LUMA y sus productoa Marelli he aumentado mi productividad evitando dolores de espalda e incomodidades!!

Estás trabajando desde casa 

Si tú estás trabajando desde casa y quieres hacer tu pedido puedes ingresar a nuestro catalogo Santa Cruz o catalogo La Paz
Realizamos entregas inmediatas y con todas las medidas de bioseguridad necesarias para minimizar riesgos.
Además, sabes que comprando en luma podrás tener: 
  • Stock de repuestos, piezas en stock para atender necesidades de primer requerimiento.
  • Garantía Real, 5 años.
  • Nuestra oferta vende piezas, lo que quiere decir que el cliente después de instalado puede pedir solo accesorios si fuera el caso
  • Mantenimiento Preventivo, realizamos a los 2 y 8 meses de la entrega sin ningún costo.
  • Luma Service, oferta amplia de servicios de soporte continuo, como traslados, asistencias técnicas, re tapizados, para productos Marelli y no Marelli, etc.
  • Capacidad de atender a nivel nacional. Posibilita crecimiento de empresas a nivel país.
  • Equipo Comercial formado por Arquitectos con bastante experiencia.
  • 35 años de experiencia en fabricación de Muebles en Brasil, 15 años de experiencia en equipamientos de oficina en Bolivia.