LUMA SERVICES

Custodia de Mobiliario
Venta de Repuestos para Muebles y Sillas
Alquiler de Muebles
Inventario y Codificación de Mobiliario
Mantenimiento Preventivo
Mantenimiento Correctivo
Logística de la Mudanza
Retapizado de Sillas y Mamparas
Diseño / Layout para movimiento de espacios con reutilización de equipamento y/o nuevos
Limpieza profunda de Sillas y Mamparas
1

CUSTODIA DE MOBILIARIO

Nos encargamos de la custodia de su mobiliario en nuestro depósito estos estarían debidamente separados, etiquetados y paletizados.
2

VENTA DE REPUESTOS PARA MUEBLES Y SILLAS

Contamos con variedad de repuestos para mobiliario o sillería Marelli o de otras marcas.
3

ALQUILER DE MUEBLES

Realizamos el alquiler de mobiliario de oficina por días, mes o año.
4

INVENTARIO Y CODIFICACION DE MOBILIARIO

Realizamos el inventariado y codificación de su mobiliario para que usted sepa con que mobiliario dispone.
5

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Realizarlo regularmente incrementa la vida útil de sus productos, minimizando así tener acciones correctivas que puedan significar costos para su empresa.
6

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Realizamos el diagnóstico y planificamos la ejecución para corregir fallas causadas por el uso o desgaste natural del producto.
7

LOGISTICA DE MUDANZA

Nos encargamos de planificar y ejecutar la relocalización de su mobiliario en otro ambiente, realizando el desarme, el codificado de piezas o volumenes, el embalaje, el traslado interurvano o a nivel nacional sea mobiliario Marelli como de otras marcas.
8

RETAPIZADO DE SILLAS Y MAMPARAS

Cambiamos el tapiz desgastado de sus mamparas o sillas por uno nuevo, contamos con una variedad de muestras en tapiz y los colores a definir por usted.
9

DISEÑO/LAYOUT PARA MOVIMIENTO DE ESPACION CON REUTILIZACION DE EQUIPAMIENTO Y/O NUEVOS

10

LIMPIEZA PROFUNDA DE SILLAS Y MAMPARAS

Se lava los productos en su totalidad quitando manchas dificiles de remover y ampliando la vida útil.

Lo que OPINAN nuestros clientes

Servicio responsable, eficiente y eficaz a la hora de la atención al cliente.
Alianza Seguros
Servicio responsable y oportuno, atendido de manera personalizada. Nuestra empresa tiene 100% muebles de Marelli.
Madepa
Excelente servicio post venta, respuesta rápida a cualquier requerimiento. Ofrecen asesoramiento y atención personalizada con personal calificado.
Técnicas Reunidas
Los servicios prestados por la empresa LUMA son de excelente calidad, destacando la eficiencia con la que atienden a sus clientes. Todos los servicios que ofrecen satisfacen los requerimientos y necesidades de Tropical Tours. Nosotros recomendamos el servicio de LUMA.
Tropical Tours
El servicio es muy bueno, todo fue realizado a tiempo y con la calidad esperada. Llegamos a coordinar una solución que no existe en el mercado, son nuestra primera opción.
Banco Do Brasil
Buena coordinación y asesoramiento, tiempo de entrega y garantía real. Totalmente recomendado. Trabajamos con LUMA hace 5 años.
Pharma Investi
Trabajamos con LUMA hace muchos años y lo seguiremos haciendo por la profesionalidad mostrada en tantos años, siempre se acomodaron a nuestras necesidades o vieron la forma de darle solución a lo solicitado.
Netslé
Si tendría que calificar de 1 a 10 les pondría 10 ya que tanto producto, atención al cliente y servicio son eficientes y cumplidos de acuerdo a nuestro requerimiento.
Repsol
Muebles y Sillas : Son muebles muy versátiles y modernos que se adecuan a la nueva forma y exigencias de trabajo de las empresas.
Ovando
Muebles y Sillas : Tenemos muebles y sillas Marelli hace 14 años desde nuestros inicios como empresa y están impecables, son de mucha calidad.
Carmax
Muebles y Sillas : Luma es una empresa integral que brinda soluciones completas a necesidades puntuales de mobiliario de oficinas. La experiencia que se tiene como cliente señala que su oferta se basa en tendencias actualizadas de organización laboral que a través de su adecuación impulsan el crecimiento.
Los muebles Marelli siempre han tenido una alta durabilidad, estilo y nivel deseado para mostrar el posicionamiento de la empresa tanto a clientes internos como externos. Su servicio, rapidez y agilidad de respuestas han sido su mayor atributo para escogerla como proveedores productivos de los equipos de trabajo.
Manzana 40
Muebles y Sillas : Marelli es una marca que simboliza garantía, calidad, diseño moderno y servicio al cliente, llevamos años equipando nuestras instalaciones a nivel nacional con mobiliario Marelli.
BPO Center
Muebles y Sillas : Trabajamos con Luma hace tiempo por la alta calidad y garantía de sus muebles, además el servicio, atención al cliente, cercanía y profesionalidad de su personal es digno de admiración, la mejor opción en el mercado.
Grupo Venado
Muebles y Sillas : La marca Marelli tiene opciones de muebles para todo tipo de uso y exigencia, desde el más básico hasta el más exigente y lujoso. Adicionalmente, el servicio brindado es excepcional y es 100% garantizado. Por estas razones, consideramos que claramente son la primera opción a la hora de amoblar nuestros ambientes.
Corporación Saavedra Tardio
Muebles y Sillas : Marelli me parecen un excelente producto, eleva nuestras oficinas bolivianas al estandard regional con soluciones sobrias, cálidas y elegantes manteniendo calidad, finas terminaciones y garantías.
Contract Work Place
Muebles y Sillas : Creo que los muebles y sillas Marelli son de muy buena calidad, funcionales y con una muy buena variedad para poder cubrir cualquier necesidad que se tiene en la empresa.
Constructora Cofersa
Muebles y Sillas : En Sofía elegimos trabajar con Marelli hace varios años por la calidad tanto en los diseños como en el servicio que brindan, las soluciones que ofrecen ajustadas a las distintas necesidades que se les plantean y la atención personalizada, fueron factores diferenciadores que nos motivaron a confiarles el equipamiento de todos nuestros ambientes de oficina, para asegurar la comodidad y confort de nuestros colaboradores, clientes y personal que visita nuestras distintas instalaciones.
Avicola Sofia
Muebles y Sillas : Marelli se constituye en una alternativa innovadora en muebles de oficina, que se ajusta a las necesidades de cada empresa en función a dimensiones, colores y funcionalidad. En el caso de SOBOCE, tenemos la certeza de haber tomado la mejor decisión en el abastecimiento de muebles para nuestra Oficina Principal en la ciudad de La Paz, Marelli cumplió a cabalidad en los plazos de entrega comprometidos y por supuesto la calidad del producto ofertado. Estamos seguros que vamos a seguir trabajando con Marelli en proyectos futuros, por el momento tenemos mucha expectativa de que su servicio post venta nos asista en temas de mantenimiento y reposición de partes y accesorios.
Soboce
Divisorias Piso Techo : Las divisorias Piso techo de Marelli son elegantes, modernas y lo más importante ayudan bastante con la acústica! Su acabado es indiscutible mejor que cualquiera otro tipo de divisoria.
HP Medical
Divisorias Piso Techo : Las Divisorias piso Techo Marelli son una opción rápida y funcional para dividir espacios manteniendo un elegante diseño.
Contract Work Place
Archivos Deslizantes : Los archivos deslizantes han sido una solución para gestionar mejor nuestra documentación, optimizar el espacio y dar la comodidad que nuestro equipo necesita.
Carmax
Archivos Deslizantes : Los Archivos deslizantes son un producto que sin duda nos da una solución eficiente y sobria para el uso de espacios de archivo.
Contract Work Place
Archivos Deslizantes : Los archivos deslizantes Luma facilitan mucho el orden dentro de la empresa, además de maximizar el espacio.
Constructora Cofersa