SIMPLIFICANDO PROCESOS
OPTIMIZANDO RESULTADOS

Ofrecemos un conjunto de estratégias, metodologías y herramientas que son utilizadas para facilitar las principales necesidades de su empresa

CONSULTORÍA PARA GESTIÓN DE DOCUMENTOS
ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTOS
DIGITALIZACIÓN
MICROFILMACIÓN
CUSTODIA DE DOCUMENTOS
SOFTWARE GED
SOLUCIONES A MEDIDA
SOFTWARE WORKFLOW
ARCHIVO DE SEGURIDAD
AUDITORÍA
1

CONSULTORÍA PARA GESTIÓN DE DOCUMENTOS

El primer paso es el desarrollo de Proyecto GEDIC (Gestión Estratégica de Documentos, Informaciones y Conocimiento Corporativo), con base en la evaluación de los tipos de documentos de la compañía para preparación de la mejor estrategia para la gestión de estos.
Lupa
2

ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTOS

Tras la preparación de Proyecto GEDIC, se crean instrumentos de control y monitorización de todo el amacenamiento y tráfico de documentos en la compañía. En esta etapa, se indexan los documentos de modo que facilite su localización , y se almacenan en cajas para garantizar su buen estado de conservación.
Lupa
3

DIGITALIZACIÓN

El paso siguiente es la digitalización de los documentos. Dicho proceso posibilita el almacenaje digital de grandes volúmenes de documentos en la Web, por lo que permiten la consulta y la administración de los arhivos de una manera rápida, organizada y segura.
Lupa
4

MICRO FILMACIÓN

Las compañías que necesitan mantener los documentos originales por mucho tiempo, requieren también la Microfilmación de los mismo. Por lo que permite la presevación de las informaciones por medio de la captura de los documentos mediante proces fotográfico. La solución tiene apoyo legal y posibilita la eliminación del documento en papel.
Lupa
5

CUSTORIA DE DOCUMENTOS

Incluso organizados, los documentos físicos ocupan muco espacio en la sede de la compañía, por esto, Arquivar ofrece la Custoria de Docuemntos. En estos casos, los documentos son transferidos desde la sede del cliente a la empresa Arquivar, que son almacenados en estructuras especiales de archivos con un sistema de código de barras para acceso, consultas y entregas al cliente.
Lupa
6

SOFTWARE GED

Toda la gestión de los documentos físicos y digitalizados se realiza mediante un conjunto de tecnologías: GED Arquivar. El Software permite la gestión de los documentos e informaciones en cualquier lugar y momento deseado, vía web.
Lupa
7

SOLUCIONES A MEDIDA

Pequeñas y grandes empresas pueden reudcir el coste y tiempo con la gestión estratégica de documentos. Las soluciones segmentadas de Arquivar ofrecen software exclusivo y un diseño personalizado para cada área de actuación. Se trata de soluciones para concesionarias, inmobiliarias, contabilidades, sectores jurídicos, departamento personal, y otros.
Lupa
8

SOFTWARE WORKFLOW

Con los documentos muy bien organizados, el paso siguietne es asegurar con el Software Workflow la integración de los procesos que conllevan estos documentos en distintos sectores de la compañía. Esto garantiza la ejecución de las tareas para la personas adecuadas en el tiempo predeterminado.
Lupa
9

ARCHIVO DE SEGURIDAD

Del mismo modo, como los docuemntos físicos, las empresas necesitaqn almacenar con los más altos requisitos de seguridad sus medios y respaldos. El Archivo de Seguridad de Arquivar, ofrece control de humedad y de temperatura del ambiente, sala protegidad contra incendios, blindaje electromagnetico, contrl de acceso por medio de lectura biométrica y monitorización 24 horas.
Lupa
10

AUDITORÍA

Después de la ejecución de todo el proeycto, Arquivar proporciona también el servicio de Auditoría para la monitorización mensual del proyecto. Esta auditoría mensual permite que el cliente compruebe si la metodología que fue aplicada en la empresa está siendo seguida y permite ajustes necesarios a lo largo del tiempo.
Lupa

Lo que OPINAN nuestros clientes

La accesibilidad a nuestros documentos junto a la seguridad y el orden que tiene su empresa hace que el servicio sea de primera además de los beneficios del uso de su sala de consultas, la practicidad en la digitalización de los documentos y la respuesta temprana a las solicitudes
Yara Fertilizantes
Rapidez en el servicio, mucho orden en la organización de los documentos.
Hemos desocupado un espacio mal utilizado en nuestras oficinas y ahora sabemos que nuestros documentos están en buenas manos, sobre todo en una infraestructura segura y ordenada.
Nueva Economía
Demuestran tener todo muy bien estructurado, la velocidad de respuesta es la idonea y están pendientes de nuestras necesidades sobre gestión documental.
Tenemos la documentación ordenada y clasificada lo que nos ayuda realizar nuestro trabajo en el menor tiempo, además el sistema de Arquivar brinda las soluciones necesarias en lo que respecta a la gestion de documentos.
Jti
Un servicio excelente que optimiza tiempo y atención oportuna e inmediata.
Grupo Nacional Vida
El servicio nos ayuda al ordenamiento de la documentación y optimizan el uso de los espacios. Por nombrar unos cuantos beneficios podría decir que, la practicidad en encontrar la documentación hace que se ahorre en tiempo y también nos da seguridad de tener la certeza de que contamos con la documentación.
Constructora Apolo
Ahora tenemos mayor accesibilidad a nuestra información del personal de la empresa con la reducción de tiempo, personal y sobre todo costo.
Nitro Grupo de Seguridad
Tanto la seriedad y responsabilidad con la cual se desempeña Arquivar, son dignas de mencionar. Sin embargo, la eficiencia y calidad en la Atención de nuestros requerimientos, se fusionan en dos palabras CONFIANZA y SEGURIDAD.
Agrocentro
La comparación del antes a ahora, es bastante considerable. Tenemos la documentación bien Ordenada, se da el trato y cuidado correcto al momento de manipular la documentación, sin duda alguna se ha simplificado el proceso de búsqueda, custodia y todos esto lleva a tener mejor resultado.
Imcruz