CONÓCENOS

Te invitamos a que nos conozcas un poco más

Equipo Luma
Luma Fabrica
Luma Fabrica lateral

Nuestra Historia

Nuestra historia empezó con un sueño. Un enorme sueño que nació en una pequeña habitación de una casa en el centro de Santa Cruz.

Ambientar oficinas en Bolivia en un momento en el que la mayoría de los emprendimientos privados luchaban por sostenerse al día siguiente, en un momento donde había más dudas que certezas y en un momento donde invertir en la organización se consideraba apenas un gasto prescindible, requería no solo fe en un sueño impensable, sino una gran dosis de locura.

Los sueños con fascinantes porque pertenecen a las personas no a las cosas. Y una vez que se apoderan de sus corazones, sus mentes y sus cuerpos, se vuelven indomables, irrenunciables e incansables.
Así fue el nuestro.

Luchamos sin cansancio, sin importar las circunstancias, levantándonos en cada caída, aprendiendo de nuestros errores y celebrando cada victoria como si fuese la última.

Nunca dudamos para pedir ayuda cuando lo necesitamos, en especial durante los momentos más difíciles. Así, nuestra capacidad de mejorar se mantuvo siempre intacta.

En el camino aprendimos que nuestros clientes son como nosotros, personas con grandes sueños, sueños indomables, irrenunciables e incansables... Entonces descubrimos nuestra razón de ser, el motivo por el que hacemos lo que hacemos, la inspiración que requeríamos para reinventarnos todos los días para convertirnos en nuestra mejor versión.

Creemos en las personas, creemos en sus sueños sin importar cuan imposibles puedan parecer... porque nosotros somos eso, un sueño que jamás se permitió dudar de su existencia ni de su futuro... aun cuando este parecía imposible.

Luma recepción
Luma showroom muebles
Luma showroom estación de trabajo

Principios Guía

  • Pioneros. Buscamos oportunidades donde otros no las ven, donde todavía nadie sabe que existen.

  • Determinados. No permitimos que los obstáculos nos detengan.

  • Humildes. Sabemos que no tenemos todas las respuestas y que todos pueden enseñarnos algo más.


Tus sueños nos mueven
Nuestro Propósito

Valores

  • Confiables. Nuestra palabra da sentido a todo lo que hacemos.

  • Persistentes. Aprendemos de nuestras caídas para seguir avanzando.

  • Eficiencia. Cuidamos tus recursos como si fueran nuestros.

  • Organización. Nuestro equipo y el tuyo son la razón de todo.

  • Legado. Invertimos nuestro tiempo y pasión en el futuro del país.



Crecemos mientras conquistas tus sueños
Ambición